Buscar este blog

martes, 26 de febrero de 2013

Piel de ángel Camilo Sesto

CAMILO SESTO - PIEL DE ANGEL
El amor es como una piel que se adhiere al cuerpo de la persona amada, se ama sin medida sin pensar en el mañana solo disfrutando del presente. Asi sea un amor de penumbras.

PERDONAME

Perdóname sino soy quien tu te mereces, perdóname si los celos te han dañado alguna vez, perdóname sino valgo el dolor que has pagado por mi.

El amante Sandro

Es el destino, solamente es el camino de aquel que siempre camina, que lo abandones no quiero, no causemos mas dolores

NAILA

NAILA
"Y que yo me la llevé al río..." son fragmentos de "La Casada Infiel" del gran poeta español Federico García Lorca. Era una noche de luna, ella lloraba ante mí, ella me dijo con ternura que me amaba con locura

viernes, 22 de febrero de 2013

Si, Yolandita Monge

Talvez fue demasiado tiempo que pase sin ti, la vida me tendió una trampa la lucha entre mi cuerpo y mente nunca lo sabrás

GERARDO MORI - SEÑORA

Gerardo Mori artista ecuatoriano que hizo de esta canción un tema hermoso, Señora un tema que habla del amor clandestino.

TODO CLARO - IAN SIMMONS

Conocida también como "Por una mentira más", el tema es un recordatorio para que el matrimonio no se convierta en rutina, y no solo el matrimonio, sino también el amor de pareja.

jueves, 21 de febrero de 2013

LOS PERDIDOS - JUAN CARLOS

No saben nada de nada y nos llaman los perdidos. Canción del recuerdo, música del ayer para recordar y volver a vivir.

ELIO ROCA - TE NECESITO TANTO AMOR

Y por siempre te grito te necesito por lo mucho que te quiero porque mi vida necesita de tu amor. Para que el mundo solo sea de los

QUIEN? - BASILIO

Quien me esta robando amor, sin apenas darme cuenta, quien me tiene sin querer contado hasta la piel y en sueños me domina, y se suele esconder jugando con mi amor

BASILIO- Tu ni te imaginas

Ni te lo imaginas cuantas veces fuiste totalmente mía. Tu ni te imaginas las cosas prohibidas por sentirte mía, ni te lo imaginas cuando nos miramos en cualquier momento re robo y nos vamos

Te he querido tanto- MANOLO OTERO

Te he querido tanto y de tantas maneras que parece imposible que nadie pueda  llegar a quererte tanto como yo. Te he querido tanto y de tantas maneras.

TE AGUARDARE TODA LA VIDA

Que mientras antes te marches, antes volverás, Sé que mañana voy a estar sola, pero quiero que sepas amor mío que yo te aguardaré toda la vida.


amor, añoranza, tristeza, ilusión, recuerdo, noche, calor, lecho, esperanza

El Profesor de Violín

Que cosa me esta sucediendo, el amor a mi edad,  pero no puedo ocultarlo mas. Brota de mi corazón como el fuego de un volcán. Enamorarse de ti

miércoles, 20 de febrero de 2013

Ahora- Ana Gabriel

romántica, desengaño, dolor, tristeza
He cerrado este capítulo en mi vida, solo te pido que no vuelvas nunca mas.

ROCIO DURCAL - YA TE OLVIDE

Cuando un amor es verdadero se entrega todo, pero si no es correspondido aunque el corazón se rompa en mil pedazos hay que dejarlo en libertad. Y sobrevivir y olvidarse. Ya te olvide es la mejor manera de decirle, que te vaya bien y que encuentres a alguien que te amé como yo.

martes, 19 de febrero de 2013

LOS YONICS- Pero no me dejes

Los recuerdos son los que alimentan el alma. Pero no me dejes sin ti que si algo me hace sufrir es sentirme olvidado, que sabiendo que aún vivo en tu memoria me sostengo.

LOS BRIOS. Maldito Orgullo Mío

Cuando el orgullo deja que un amor muera, y aunque se intente olvidar no se puede. Maldito orgullo mío es un tema que deja al descubierto los sentimientos mas tristes que causan cuando se acaba el amor.

Lastima de amor

Esta canción esta dedicada a todas las personas que alguna vez tuvieron un amor imposible y que a pesar del tiempo sigue ahí, alimentando un pasado y quedando como un lindo recuerdo.

DI QUE TU

Carlos Mata un excelente actor de novelas venezolanas, que luego se dedico a cantar, y logró plasmar en esta canción los sentimientos por un amor tardío. Llegué tarde a tu corazón

Pretendo que ya te olvide

Cuando los sentimientos se agotan, y no puedes mas queremos que solo sea un sueño y nada mas. El amor es una ave pasajera que solo deja recuerdos.

Estoy a punto de serte infiel

Cuando sientes que a pesar de tener cerca a alguien, empiezas a sentirlo lejano. Y aparece otra persona que te da cariño, tiempo, compañía y te hace sentir especial.

JOSE AUGUSTO - MI PRIMER AMOR

 Nuestra adolescencia la época en la que creímos que el primer amor era el eterno,  el que nunca acabaría, el que siempre estaría, el que nu...