Buscar este blog

miércoles, 30 de octubre de 2013

SECRETARIA - MOCEDADES

Para esas secretarias que se convierten en las confidentes de sus jefes,  las que guardan con sigilo sus secretos sus celestinas. La que escucha, escribe y calla.

SIN ÉL - MARISELA

Hoy sé que mi vida no era tan mía también era de él, no quiero esta vida no sé que hacer sin él no la puedo entender.

TÚ - HUMBERTO TOZZI

Tú siempre tu, que te importa mi edad ven aquí que mas da vivamos la locura como si fuera el último adiós.

SOLO TU, SOLO YO - HUMBERTO TOZZI

Solo los dos en el mundo no soy nada sin ti,  si esto no es amor dímelo tu que es.  Solo tu, solo yo una historia tu y yo con principio pero sin fin

jueves, 24 de octubre de 2013

PERDÓNEME SEÑORA - LUIS ANGEL

Perdóneme si yo le hice daño quizás se deban a mis pocos años, perdóneme la falta de experiencia de un pobre corazón destrozado.

SEÑORA - SABU

En mi pecho me dejo su luz su estrella y en su pecho yo deje mi vida, porque me deja mi señora cuando mas la necesito. Hoy me dice que mi juventud la hiere, quien le supo dar cariño como yo señora.

QUIZÁS SI QUIZÁS NO - SABÚ

No ves que estoy llorando como niño, no tengo dignidad ni tengo orgullo miénteme no me importa creer lo que digas. No te he visto con él si lo juras tú.

miércoles, 23 de octubre de 2013

A DONDE VOY SIN TI - FRANCISCO

 
Como arco iris sin colores has derrumbado sobre mi las ilusiones por vivir, a donde amor a donde voy sin ti. Sin unos labios que besar sin sueños nuevos por vivir.

PERDÓNAME - CAMILO SESTO

Perdóname cuando te digo que no te quiero, son los celos que me matan cada vez, perdóname si no soy quien tú te mereces si hay algo que quiero eres tú.

JAMÁS - CAMILO SESTO

Que no me falte jamás tu ternura, tu cariño, esa paz que me das,  Las caricias que llenan mi alma que no me falten jamás

QUE DIOS TE ALEJE DE MI - LEO DAN

Tienes que quererte un poco mas, tienes que aprender a caminar hacia los años viejos, si llegas sola para que llegar

TU CON ÉL - LOS IRACUNDOS

Perdóname no me di cuenta de tu juego y me enamoré yo solamente fui la excusa para hacerle ver que tú querías si podías vivir sin él.

viernes, 18 de octubre de 2013

AMIGA MIA - JEANETTE

En los tiempos juveniles uno piensa que el amor que llegó es el verdadero y el único y con el paso del tiempo comprendemos que solamente fue una linda ilusión. A veces peleamos con las amigas por esas ilusiones, pero cuando la amistad es sincera ese  sentimiento es el que prevalece. Solo quedan los recuerdos y las ilusiones vividas.

JEANETTE - QUE PUEDO HACER

Cuando pasa el tiempo y nos acostumbramos a esa persona especial que de un momento a otro decide alejarse, las huellas que dejan son eternas y uno se pregunta ¿que puedo hacer?

jueves, 17 de octubre de 2013

PASE LO QUE PASE - PIMPINELA

Ni el tiempo ni la distancia no puede separar un verdadero amor, a pesar de todas las circunstancias siempre seguirán los sentimientos a flor de piel, Pase lo que Pase estaremos siempre juntos

MAÑANA - PIMPINELA

Mañana  voy a empezar una nueva vida enterrar el pasado y disfrutar el presente.  Convertirse en la sombra de la pareja no es saludable para la relación, hay que caminar los dos en una misma dirección.

miércoles, 16 de octubre de 2013

DETRÁS DE MI VENTANA - YURI


Cuando pasan los años y se convierte en rutina la vida, se acaban los detalles se acaba el placer, todo se reduce a un artículo de exposición. 

ES ELLA MAS QUE YO - YURI


Somos un par de corazones luchando, lo que sea verdad o lo que sea fantasía hay que luchar frente a la vida. Solo hay que vivirla, disfrutarla cada momento. Covertirse en amante para que, para no hacer reproches para vivir ese instante nada mas. Es Ella mas que yo.

SE CANSO DE ESPERAR - JOSE LUIS PERALES

Canciones que hablan de amor, de ese amor que perdona,  que olvida,  que conquista, ese amor que espera una canción, un detalle,  un deseo pero que nunca llega, que a veces nos preguntamos porque fallamos o porque no lo retuvimos. Cuando hay traición en una relación es porque la pareja falló porque los dos necesitaron algo que no encontraron aunque la angustia de perder siempre esta ahí.

Ella y El

Cuando el amor es eterno, nada puede cambiarlo los sentimientos verdaderos perduraran por siempre, aunque se cometa errores .   Una canción que habla del amor que ella le profesa a su esposo aunque él lo engaña, Y muchos matrimonios son así,  ella siempre comprende todas las excusas para mantener el hogar.

JOSE AUGUSTO - MI PRIMER AMOR

 Nuestra adolescencia la época en la que creímos que el primer amor era el eterno,  el que nunca acabaría, el que siempre estaría, el que nu...