Buscar este blog

sábado, 22 de febrero de 2014

PERDÓN POR SER COMO SOY - PALITO ORTEGA



Perdóname se que te hice mucho daño que nunca entendí tu amor, que hice cosas que no pude controlar y mi orgullo no me dejó amarte como tú hubieras querido. Perdón, perdón por tu dolor.

ALZA TU COPA - EL GRECO

Brindemos por esta despedida ya que nuestro amor se esta muriendo y no llores por la partida que todo lo que hicimos fue matando la ilusión desde ahora todo será mucho mejor. Vete ya

viernes, 21 de febrero de 2014

jueves, 20 de febrero de 2014

PRISMA - CON LAS ALAS ROTAS


No esperes una sonrisa en mis labios cuando sabes bien que me has herido,  llegaste a mi vida con las alas rotas y al final me dejaste sin ganas de volver a amar.

APRENDERÉ - EDNITA NAZARIO



Aprenderé a vivir sin él, solo creeré en mi fé y en mi fuerza sola, si él, no buscaré refugio en otra piel, aprenderé

SI PERO NO - LOLITA

No sientes ardientes emociones cuando yo te acaricio con mis besos y  tu dices que me quieres pero no, no te apasiono, no me acaricias lo único que haces es herirme con tu amor, no comprendo tu amor.

miércoles, 19 de febrero de 2014

lunes, 17 de febrero de 2014

UNO DE TANTOS - ALBERTO VÁZQUEZ

Te juro vida mía que nunca había sentido esto que siento hoy por ti, soy uno entre tantos que nunca había encontrado el amor.

TU SIGNIFICAS TODO PARA MI - ALBERTO VÁSQUEZ

Eres todo en mi vida que tengo miedo de perderte, sabes que cuando estás cerca mi corazón late mas solo te pido que no lastimes este amor. Eres la vida que el señor me dió.

SI LA INVITARA ESTA NOCHE - ALBERTO VÁSQUEZ

Si me invitará esta noche todo podría pasar cometería pecado mortal,  pero tengo fuego en la sangre y siento que me enciendo solo con su presencia y él me desea tanto como yo.

HARÉ UN MUNDO PARA TI - EL GRECO

Mi amor yo haré un mundo para ti, un mundo lleno de amor donde siempre exista el sol donde solo estemos tu y yo, porque en mi mundo solo estás tu.

DESIDERATA - JORGE LAVAT

Canción en busca de la felicidad a vivir sin lastimar,  amar y perdonar a dar todo sin pedir nada a cambio. Ama, ama libremente y disfruta de lo que haces no te detengas si te caes levántate. Y sobre todo no finjas afecto y no seas cínico en el amor.

viernes, 14 de febrero de 2014

NO SABES CUANTO TE QUIERO - CAMILO SESTO

Eres el amor de mi vida, el amor que compartimos todos los días y lo alimentamos con nuestro amor y cuando por alguna razón discutimos terminamos encontrándonos en nuestro lecho de amor.

PATRICK AMOR MÍO - PATTY DIXON

El verano llegó y el verdadero amor no se olvida, ese amor que a pesar de los años siempre se quedan como un lindo recuerdo de amor.

TE HE QUERIDO - MANOLO OTERO

Siempre has sido mi gran amor, te he querido tanto y de tantas maneras que se me hace imposible volver amar así.

jueves, 13 de febrero de 2014

ISABEL - JOSÉ LUIS PERALES

 Sé que vives solo para él, pero el amor no mide consecuencias y te amo, te amo a pesar de ti, a pesar de él, siempre le has sido fiel pero sin embargo yo pienso en ti. No quiero ser mas tu testigo fiel de amarte como te amo y seguir a tu lado como amigo hoy te digo Adiós. Me enamoré de ti

FAUSTO - SUSANA

Cuando el amor se vuelve obsesión nos transforma en personas desconocidas, esperanzados en un amor no real y negamos lo inevitable, el adiós.

GLORIA - UMBERTO TOZZI

Cuando el amor imposible tiene nombre de mujer, Gloria el amor de mi vida al que esperé siempre al que quiero tenerla para la eternidad, una aventura de mi mente que quiero en mi lecho.

miércoles, 12 de febrero de 2014

CHIQUETETE- DOS EN UNO

Dos en uno somos los dos que mi destino lo tienes en tus manos, te necesito y me necesites de corazón estaremos toda la vida juntos

DARÍA CUALQUIER COSA - JEANETTE

Cuando deseamos ver a la persona que alguna vez representó algo en nuestras vidas, la primera ilusión, la primera traición, el primer dolor. "Daría cualquier cosa por volverte a ver" por sentir tu piel, sentirte cerca de mí.

UN POCO AMANTES UN POCO NOVIOS - TRÍO SAN JAVIER

Un poco amantes y un poco novios, sin hacer del matrimonio una rutina, un otoño que llega y un otoño que se va pero siempre juntos.

QUINCE PRIMAVERAS - TRÍO SAN JAVIER

Un dulce regalo para las princesas que con la ilusión de sus quince años empiezan a mirar el mundo con otra visión, y para nosotros los padres seguirán siendo nuestras niñas. Quince primaveras felices y llenas de ilusión

martes, 11 de febrero de 2014

¿QUE PUEDO HACER? - JEANETTE

Fuiste y siempre has sido mi amor temprano, que puedo hacer si en mi pecho ha florecido tanto amor y no has dejado huellas en mi vida, y mi dolor es grande porque sé que nunca me amaste y lo único que sé es que siempre te amé y te esperé. Y la verdad no sé que hacer para olvidarte.

AHORA - ANA GABRIEL

Siempre pensé en nuestra vida juntos, grabé tu rostro en mi memoria, grabé mi vida junta a la tuya y te esperé por tantos años y nunca llegaste. Te voy a olvidar y quedarás como un hermoso recuerdo de amor.

lunes, 10 de febrero de 2014

SI LO HUBIERAS HECHO ANTES - YACO MONTI

Ayer me dijeron que tu lloras por mi,  que me extrañas,  que lamentas el haberme perdido, pero tu hubieras tenido todo mi amor si con una palabra,  con un gesto, con una mirada, me  decías que me quedará y que me amabas. Hoy solo te queda llorar por mí.

TE NECESITO TANTO AMOR - ELIO ROCA

Necesito tu presencia porque contigo siento algo sin igual, te necesito mas y mas, te brindaré por siempre mis sueños porque eres la razón de mi vivir

domingo, 9 de febrero de 2014

ELIO ROCA - YO QUIERO DIBUJARTE

Cuando no estás conmigo me siento morir, por eso quiero dibujarte con mi manos sentirte siempre así cerca a mí,  Te amo

NAILA - YACO MONTI


En una noche de luna la conocí y me dijo que me amaba con locura pero llorando me dijo que ya sus caricias eran de otro hombre.

Y VOLVERÉ - LOS ÁNGELES NEGROS

No podemos continuar ya la magia de nuestro amor terminó, no sufras mas quizá mañana todo queda atrás. Y si me dices que me esperarás volveré como una ave que retorna a su nidal.

O ME VOY O ME QUEDO - LOS IRACUNDOS

"O me voy o me quedo" o me odias o me amas eso lo sabes solo tú, yo no soy un adorno que lo desechas cuando quieras. Decide ahora si me quieres o no,  sino te convence vivir para mí allí esta mi maleta tú decides.

HEY - JULIO IGLESIAS

Te burlaste de mí, nunca me quisiste fue por orgullo tu querer, ahora que no estoy junto a tí veamos que les dices de mí. Tu hacías de tus humillaciones un triunfo y mira ahora que vas hacer sin mi. Aunque yo estoy feliz porque siempre fui quien más te amo.

viernes, 7 de febrero de 2014

SANTIAGO - VEN QUE QUIERO VERTE FELIZ

Las mejores momentos del amor hecho canciones, vamos a soñar y recordar estos maravillosos momentos, la luna nos acompañará en este recorrido. Juntos mirando las estrellas

NO TE VAYAS AMOR MÍO- GIAN FRANCO PAGLIARO

Yo aún no te doy amor mío todo el amor que tengo para ofrecerte entonces no te vayas quédate conmigo, y esperemos juntos los días más felices que todavía aún no los hemos vivido.

HARÉ UN MUNDO POR TÍ - EL GRECO

Deja el pasado atrás que yo haré un mundo para ti, y aunque las rosas tengan espinas yo inventaré un mundo solo para los dos.

LÁGRIMAS POR TU RECUERDO - TORMENTA

A pesar de la distancia y el tiempo yo aún te sigo amando pero solo me queda llorar por tus recuerdos y que son muchos mis días de melancolía.

jueves, 6 de febrero de 2014

DOCE ROSAS - LORENZO ANTONIO

Cuando se es joven se piensa que el amor que llega es el que se va a quedar, lindos momentos compartidos con ese ramo de rosas, gracias por esos momentos hermosos y los recuerdos maravillosos.

EL ÚLTIMO LLAMADO - JHONNY Y SUSANA

Cuando nos despedimos de la persona que una vez amamos y que pensamos que sería el único amor, lindos recuerdos de canciones que hicieron historia y que en algún momento marcaron nuestra vida.

OTRO OCUPA MI,LUGAR - MIGUEL GALLARDO

Cuando la traición duele y el alma llora solo nos queda despedirnos, partir para que "otro ocupe mi lugar" aunque la vida se me acabe en ese adiós.

miércoles, 5 de febrero de 2014

A ESCONDIDAS - MARISELA

Aunque sea a escondidas te seguiré amando no me pidas que te deje porque no puedo, " a escondidas " no te pongo condiciones, no renunciemos y disfrutemos los momentos que podemos estar juntos.

TE FELICITO - LAURA FLORES

Aún no sé porque se fue si lo amaba tanto y lloré por su amor, nunca entendí su partida hasta que lo vi del brazo de esa mujer.

LA GATA BAJO LA LLUVIA - ROCÍO DURCAL

La vida es así tu te vas y yo me quedo aquí si vez alguna lágrima no te detengas, ojalá algún día volvamos a encontrarnos

martes, 4 de febrero de 2014

ADIÓS - FERNANDO DE MADARIAGA

Ya basta de fingir sobran las palabras llegó la hora de decir adiós. Nuestro amor se termino no quiero escuchar tu llanto "adiós".

FRENTE A FRENTE - JEANETTE

Cuando ya no quedan palabras cuando solo el silencio es compañía, cuando nuestro amor se aleja solo nos queda mirar "frente a frente" porque ya no queda nada para hablar.

RUINAS - OSCAR ATHIE

De que sirvió quererte tanto si quede como idiota, busque dentro de mí todo lo mejor y te lo ofrecí te hice un altar y solo quedaron "ruinas" en el corazón.

lunes, 3 de febrero de 2014

UN BUEN PERDEDOR - FRANCO DE VITA

Que hermoso recuerdo de la época de estudiantes cuando recién empezábamos el colegio con un grupo de muchachos, en la discoteca tocaron esta canción fue la primera ilusión. Que tiempos aquellos

SOLO TU SOLO YO - TOTO CUTUGNO

Cuando se juntan nuestros cuerpos se quedan entrelazados en uno solo, si esto no es amor dímelo tú que es, porque somos "solo tú y yo".

DARÍA CUALQUIER COSA - JEANETTE

A pesar del tiempo y el destino "daría cualquier cosa" por volverte a ver, por sentir tus manos otra vez, tu palabras, tu presencia, tu mirada.

EL GATO QUE ESTA TRISTE Y AZUL - ROBERTO CARLOS

Por qué me dejaste?.... La ventana la veo más grande, el horizonte muy lejos, las noches eternas, la luna que reía hoy llora conmigo… pues bien te Ame y al mirar las estrellas parece que ahí estas tú dándome un adiós con una sonrisa. Por eso en mi alma una lágrima hay.

POR ESE PALPITAR - SANDRO

Ese palpitar seguirá mientras este corazón siga latiendo… simulando tan solo una amistad, pero en realidad es una pasión que no silencia la garganta y no seca el corazón y no poder decir “YO TE AMO”, o no lo se si al verte pueda gritar “YO TE AMO POR SOBRE TODAS LAS COSAS DEL MUDO”

ELLA YA ME OLVIDO - LEONARDO FAVIO

Aunque el recuerdo este latente, y ella se haya olvidado, al pensar en sus ojos, sonrisa, y varias locuras harán que siempre sea una primavera, entre las lluvias del presente “yo no puedo olvidarla”

SI NO LA TENGO - AGUSTÍN PANTOJA

Donde esta el fuego esa llama que encendía en su momento, si no la tengo haré todo para que vuelva, quiero que sepa que no aguanto la tristeza que por su ausencia hasta el recuerdo me pesa. Solo que vuelva para seguir siendo como antes era.

FELICIDADES - JULIO IGLESIAS YPEDRO VARGAS

Nos gustan sus cadenas y cuando no están cerca nos provoca tristeza las amamos a pesar de sus desprecios, Felicidades por hacer del hombre el triste rey de los payasos.

MALDITO SEA TU AMOR - ESTELA NUÑEZ


Sé que ella es mas joven y bonita y que te cansaste de usarme, el día que te encontré sabía que eras el amor de mi vida  pero al pasar de los años te has alejado, maldito sea tu amor

JOSE AUGUSTO - MI PRIMER AMOR

 Nuestra adolescencia la época en la que creímos que el primer amor era el eterno,  el que nunca acabaría, el que siempre estaría, el que nu...