Buscar este blog

MUSICA FOLKLORICA


Un tema de Silvio Rodríguez que nos llama a la nostalgia. Angel para un final.

Tienes el alma tan fría, que siempre fuiste muy cruel con mi amor, pero el tiempo pasa y se encarga de hacerte saber que perdiste a alguien que de verdad te quería

Yo le robé a cada flor, lo mejor para olvidarte. Reviviendo el amor que algún día yo sentí.

Búscame en las flores del campo, en las estrellas, no habrá dolor en mí nadie es culpable solo el amor nos junta y nos aleja.

Lograrás olvidar en cambio yo jamás, llegamos al final de este amor que yo quise cuidar toda una vida entera. Kjarkas grupo boliviano que ha cosechado éxitos en todo el mundo.

Desde un tiempo a esta parte sin que lo sepas mi mente ya no piensa si no es en ti. Juntar dos almas como las nuestras es querer que la luna se junte con el sol.



UYAURI
Que nada nos queda solo sueños, es tan triste escribir los que se acaba, aún siento en el aire tu presencia, aún tengo en mi recuerdo tu sonrisa. No debí dejar jamás que te marcharas. 

ZAMBA PARA OLVIDAR
El amor es como un jardín sino lo riegas se seca. No sé para que volviste si yo ya empezaba a olvidar, no sé si lo sabes pero mi vida se fue contigo. No sé que vienes buscando si yo ya olvide, olvídame vos.


SI ALGUN DIA DEJA TU AMOR DE SER MIO
Yo soy aquel tus labios le arrancó el amor a besos, tú me dijiste si algún día se te hace imposible volver junto a mí, levanta tus ojos y búscame en el cielo. Porque es necesario que siempre recuerdes que Aquellos que se aman no pueden morir.


VENENO
Si tu naciste mala la culpa no es de Dios, no me perdono nunca el haberte mirado del mal que me has causado solo culpable fui,  quien sabe en que momento el gran creador te hizo, quien sabe en que pensaba al darte corazón

LOS ALTAMIRANO - SI ALGÚN DÍA DEJA TU AMOR DE SER MÍO
Cuando te sientas solo cuando necesites de alguien búscame en el cielo, en las flores, en los recuerdos, en la lluvia te hablarán de mí, solo el amor nos junta y nos aleja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, este es un espacio donde puedes expresar tus sentimientos sin reservas...

JOSE AUGUSTO - MI PRIMER AMOR

 Nuestra adolescencia la época en la que creímos que el primer amor era el eterno,  el que nunca acabaría, el que siempre estaría, el que nu...