Buscar este blog

martes, 15 de noviembre de 2011

Yo mañana - Dyango

José Gómez Romero (Barcelona, 8 de mayo de 1940) es un cantante español de música romántica, conocido artísticamente como Dyango.
 
Dyango adoptó como nombre artístico el de Django Reinhardt (guitarrista de jazz gitano) por el cuál se le conoce y debutó en el Festival de la Canción del Duero (1965). Discográficamente se inicia en Zafiro, en 1974, y posteriormente fichó para EMI. Su primer álbum en 1975 tuvo mucho éxito en Latinoamérica, en contraste con la escasa repercusión de su música en España. Desde la grabación del tango ‘Nostalgia’, en 1976, Dyango comenzó su conquista del mercado español de la balada romántica.
Disfruten de YO MAÑANA. 1975

1 comentario:

  1. Sabes que tu amor decidirá
    mi porvenir
    No me importa esperar
    porque junto a ti
    voy a ser feliz

    Yo mañana
    sé muy bien
    lo que tendré que hacer
    Quiero darte lo que tengo
    si me sabes comprender

    ResponderEliminar

Hola, este es un espacio donde puedes expresar tus sentimientos sin reservas...

LADY LAURA - ROBERTO CARLOS

 Cuando dejas de ser mamá, cuando se van de tu lado? cuando crecieron? cuando son independientes? o cuando te dicen adiós. El amor de una ma...